Una duda grandísima, URGENTE...

Pregunta para el o la que la conteste.
Mira, he estado en este canal durante ya tiempo y muchos expertos me han contestado mis dudas excelentemente, desde lo más sencillo hasta lo más bochornoso y vergonzoso, pero ahora mi duda es:
¿Cómo puedo estimular con mi lengua el clítoris de mi esposa, osea, como debo moverla o que?
P.D: espero haberme explicado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera es que con una mano separes bien los labios de la vagina y dejes a la vista el clítoris, luego debes ir lamiéndolo en función del ritmo que te pida ella, hay mujeres a las que les gusta a un ritmo acelerado y otras, más pausado; de todas maneras, un complemento excelente mientras le estás estimulando el clítoris, es la introducción de uno o varios dedos, vaginal y/o analmente, eso normalmente hace que se acelere el proceso de excitación y por tanto consigues que llegue antes al orgasmo.
Espero haber satisfecho correctamente tu duda y sigo a tu disposición para cualquier otra consulta, sin complejos ni tabús.