¿Es la verdad o me chorearon?

Tengo una amiga que tiene un bebe, y me comento que cuando ya estaba embarazada siguió menstruando hasta el tercer mes, ¿realmente eso puede pasar?
Respuesta
Por lo que se entiende por el proceso de menstruación en sí, es del todo absurdo el comentario que te han hecho, otra cosa es que por algún motivo haya tenido pequeñas pérdidas, pero absolutamente nada que ver con la menstruación, es del todo contradictorio e imposible.