Agrandamiento del pene

Quería preguntar si los programas que ofrecen por internet sobre el agrandamiento del pene por medio de masajes manuales es cierto y se puede lograr agrandar el miembro en cuestión o si es todo un cuento que hacen para poder sacarle plata a uno

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que hay por internet de alargamiento de pene es pura estafa pa sacar la plata. Como mucho a lo mejor algún remedio podría conseguir algo pero solo uno o dos cm.
Lo que se usa pa alargar y si que tiene un poco más de credibilidad es la cirugía pero eso ya es muy caro.
Bueno espero haberle ayudado y no se fie de lo que le digan por internet.