Como quedar bien con mi novia

Que le tengo que hacer para su cumple
Quiero saber cuando chuparle cuando metérsela etc

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no existen unas pautas claras a seguir sobre en que momento debes hacer cada cosa. Simplemente debes dejarte levar por las sensaciones tuyas y de tu pareja.
Yo te recomensaría que fueras despacio que empezaras por el cuello, las orejas, ya sabes, (a jugar un poquito), comela los pezones, pero todo con mucha calma, mucha dulzura, y de ahí vas bajando poco a poco hacia su ombligo y ya desde ahí se lo chupas.
Normalmente con el sexo oral se excitan mucho (pero te repito, depende de cada caso, ya que a algunas no le gusta, ya lo verás, el momento en el que esté e´xcitadísima es el que te recomienndo para comenzar la penetración.
Espero haberte servido de ayuda y si tienes dudas no te lopienses y reenvía.