¿Sera verdad que...?

Sera verdad que en el hombre un liquido como saliva trasparente que sale del pene puede dejar embarazada a una mujer, quisiera saber si eso es verdad y como se llama ese lequido porque tengo dudas al respecto y eso esta afectando mis relaciones con mi pareja porque no se si solo con ese liquido que creo que no es semen puedo dejarla embarazada. ¿También quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada ya que últimamente se le retrazo la regla por 4 meses en dos ocasiones y esta ultima ves fue por 1 meses y medio a que se debe esto? Por favor ayúdeme con mi dudas.
Atentemente Giovanni Delgado

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu consulta, decirte que la marcha atrás no es un "método" anticonceptivo fiable en absoluto. Lo cierto es que mucho antes de eyacular se produce la expulsión del líquido preseminal, que puede contener espermatozoides funcionales que, por tanto, pueden fecundar al óvulo.
En cuanto a lo de las paltas de regla durante tanto tiempo, esto quiere decir que algo no va bien en el organismo de tu pareja por lo que lo más aconsejable es que acuda al médico a consultarlo.