Sexo anal

Hola,
Con mi novia hemos decidido tener sexo anal, pero me interesa saber si cabe la posibilidad de hacerle daño a ella por esta práctica. Me refiero a problemas futuros a largo plazo. ¿Se puede presentar problemas de esfínter en la vejez por hacer esto u otros problemas? Yo me quiero casar con ella y la quiero cuidar si le haría daño. Se que la zona debe estar muy bien lubricada. ¿Me podrías dar algunos consejos al respecto? Yo ya he introducido un padre dedos...
Gracias
Lukas

1 respuesta

Respuesta
Decirte que el sexo anal es una forma más de relación ; que daño si haces las cosas bien no tienes porque hacerla, y que no da problemas de dilatación permanente de esfínter ni nada por el estilo.
Debes lubricar muuuuuy bie la zona como tu has dicho y te aconsejo los lubricantes tipo acuosos como el KY o bien BodyArs ; juega con los dedos, con la lengua si quieres, y después la penetración hazla suave y progresivamente, y recuerda que la dilatación del esfínter lleva su tiempo, que no es como la vagina ; las sensaciones son mucho más placenteras porque la fricción es mayor, y veras como con paciencia y buenas artes aprendéis a disfrutar sin dolor.
Un saludo y a tu disposición para cualquier consulta,
xiskito
PS: puedes visitar http://www.sexologia.net/sexologia/lapareja/8.htm