Lengua y ano

Hace meses que hemos tenido relaciones con mi pareja, hemos ido jugando con ideas nuevas que se nos ocurren y hemos llegado a jugar metiendo dedos en el ano de ella (ella también lo hace conmigo, me gusta muchísimo), y nos hemos "besado" el ano del otro e introducido la lengua bastante adentro. Mi consulta es ¿sería recomendable dejar de hacerlo? Lo pregunto por si hay muy altas probabilidades de contraer alguna enfermedad por introducir la lengua en el ano.

2 Respuestas

Respuesta
Lo que hacéis es una practica sexual habitual llamada beso negro ; es realmente muy excitante como tu dices tanto la lengua en contacto con el ano, como los dedos jugando por ahí...
No tiene demasiado problema si la zona esta bien limpia y después os dais un cepillado de dientes y lengua, no tiene porque ser más peligroso que una felación (mamada) o un cunnilingus.
Un abrazo y seguid disfrutando del poder de la imaginación
XisKito
Respuesta
Yo no te diría que dejaras de hacerlo, y más si os gusta.
Lo único que como tu dices esa es una zona delicada y podéis tener alguna infección. Por eso debéis lavar bien el ano antes justo de practicarlo.