Cuando tengo relaciones sexuales con una chica me cuesta mucho eyacular. Me desquicia.

Hola... Soy nuevo aquí.. Y la verdad espero que me puedas ayudar.. Tengo un problema... Cuando tengo relaciones sexuales... Me cuesta mucho eyacular... La verdad que muchas veces me acabo deskisiando y eso me tiene preocupado.. ¿me podrías decir a que puede ser debido? Porque cuando me masturbo me cuesta muchísimo menos. También tengo el problema de que cuando voy a tener relaciones la erección muchas veces en el momento de la penetración se me suele bajar... Me gustaría que me ayudaras si es posible... Gracias...

2 respuestas

Respuesta
Pues posiblemente sea por una falta de excitación, o bien por una falta de lubricación, o porque no estas del todo a gusto cuando mantienes relaciones con penetración,... hay muchas causas que pueden afectar tanto a la eyaculación precoz como al retardo de esta ; normalmente si masturbándote te cuesta menos que con la penetración el truco esta en jugar más contigo (sexo oral, masturbación reciproca,..) antes de penetrar a tu pareja; el que la erección varíe de intensidad es normal si la relación es larga, zunque si recupera más o menos rapido no es problema.
Un abrazo,
Xiskito
Gracias tío... la verdad que se agradece el simple hecho de que prestes tu tiempo para ayudar a los demás... y encima as sido muy rapido en la contestación... muchas gracias. Felices Fiestas!
Respuesta
Tu caso es muy normal. Muchos chicos me consultan con el mismo problema.
Evidenetemente es un problema psicológico porque si fuera físico no podrías eyacular con la masturbación.
Seguramente tus problemas de erección y eyaculación son por miedo al fracaso, a no satisfacer a la otra persona, miedo a embarazos o enfermedades o tabúes sexuales.
Lo mejor es que te relajes, el sexo no es una competición. Si con la masturbación todo va bien porque no tienes que quedar bien con nadie, con la penetración es igual, no es un examen, es una acto para disfrutar. Relajate y solo piensa en lo que estas sintiendo.
Muchas gracias... la verdad que e pensado lo mismo yo también... pero quería tener la certeza de un experto... muchas gracias por el tiempo que prestáis para ayudar a los demás... ese simple eche te merece una buena puntuación... muchas gracias... y que tengas felices fiestas.