El amor y la pornografía

Quisiera saber como es la vida sentimental (de pareja) de un actor/actriz porno y si este tipo de relación sentimental les causa algún tipo de conflicto y como le han hecho para superarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Los profesionales del sexo, y en concreto los actores y actrices porno como me preguntas, tienen una sexualidad completamente normal y natural en sus vidas privadas.
Muchas ocasiones las parejas se conocen en la profesión, por lo que no hay ningún problema a la hora de entender cuál es el trabajo del compañero/a.
Cuando en una pareja ya constituida uno de los dos decide dedicarse al porno puede haber conflicto si el otro no lo acepta, eso es algo de incompatibilidad, tolerancia y amor entre los dos, pero muchas veces de difícil solución.
Si la pareja se conoce cuando ya uno de los dos se dedica al sexo, el otro ya sabe a lo que se atiene, no tiene porqué haber conflicto alguno, pero ya sabes que los celos son traidores y siempre hay excepciones.
Entre las parejas estables de actores y actrices, lo que tienen muy en cuenta es que su actividad en la intimidad no sea perjudicial para el rendimiento en los shows, rodajes o actuaciones, más en el caso masculino que en el femenino, pero con moderación, eso no les impide gozar de relaciones sexuales sanas y normales.
Ellos no están siempre en rodajes, eso son temporadas cortas con intervalos espaciados por lo general y están bien disciplinados.