Necesito tu opinión

Virgen
Lo más lógico es que con 25 años, ya fueras una mujer experimentada en las relaciones sexuales, ese miedo a las enfermedades lo tenemos todo el mundo, pero en ésta vida siempre hay que asumir un mínimo de riesgos, estás dejando pasar los mejores años de tu vida, quizá seas un poco hipocondríaca, pero debes empezar a mentalizarte que hay muchísimas personas sin ningún tipo de riesgo para las prácticas sexuales, sencillamente se trata de buscarlas, conocerlas un poco y hablar del tema, al fin y al cabo, con un preservativo, el problema está resuelto. Yo creo, que mientras te masturbas, deberías empezar a plantearte el hecho de penetrarte con algún objeto o aparato, para conseguir la desfloración, eso te permitirá una relación más satisfactoria cuando decidas tenerla.
Piensa que conseguir placer entre dos personas, es fácil y sin necesidad de llegar a la penetración, sencillamente mediante un "69", donde se consigue un total estímulo mutuo de los órganos genitales, mediante las manos, boca y lengua, se consigue fácilmente el orgasmo de ambos, pero te sigo insistiendo, aprovecha cuando tengas la oportunidad, los años pasan deprisa y es fácil que te arrepientas de no haberlo hecho antes, no es un capricho, sino una necesidad para conseguir una estabilidad física y emocional, si necesitas información detallada de como estimular a un chico para que llegue fácilmente al orgasmo sin necesidad de penetración, estaré a tu disposición para darte los detalles.
Anímate, espero que te vaya muy bien.
Suerte y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Esto no es la consulta, ha salido por error la respuesta, por favor elimínala del tablón de anuncios cerrándola por aquí.