Miedo al embarazo

Hola, tuve mi regla el 3 de nov. Y tuve rel. El 26 de nov. Mis periodos son variados de 28 a 31 días. Lo hice con condón pero también antes de la rel. Mi novio se vino sobre mi abdomen. Ya es 2 de dic. Y no me baja .estoy muy preocupada, ya pase por un embarazo no deseado y tengo temor de volver a sufrir lo mismo
Por favor ayudenme,

1 respuesta

Respuesta
No veo que exista posibilidad de embarazo. Que el se viniera en tu abdomen no supone un riesgo demasiado elevado. Y si usasteis condón y no se rompió pues entonces puedes estar tranquila porque no estas embarazada.
Lo más seguro es que se te retrase por ansiedad y nervios así que relajate .de todas formas cuando pase una semana de falta si lodeseas puedes hacerte un test de embarazo para ya quedarte tranquila del todo.
Gracias por tu comentario, dejame decirte que me hice un test de embarazo y salio negativo pero sigue sin venirme el sangrado, ¿qué tan confiables son las pruebas de orina en un tubito (ya sabes cuales ) y que puedo hacer para que me baje?
Si no te baja puede ser que tenagas algún problema hormonal o algún quiste en un ovario.debes ir al medico y que te haga una exploración para ver que puede ser.
De todas formas no te preocupes que seguro que no es na grave.
Los test esos son muy fiables. De todas formas si te quedan dudas de paso que vas al medico comentale que te haga la prueba.