Tengo un amamnte

Hola:
Quiero platicarle a alguien, tengo un amante de 29 años, yo soy casada y tengo44, al principio fue muy satisfactorio y hasta creo que lo amo pero tiene 3 semanas que ya no he tenido orgasmos que pasa, si cuando no lo veo lo extraño. ¿Será mi edad o falta de vitamonas?
Respuesta
Antes que nada quiero agradecerte que me hayas elegido a mi para contarme ese tipo de cosas.
La falta de orgasmo posiblemente sea que tienes cosas en la cabeza, cosas que te preocupen en las cuales no dejes de pensar.
Y tal vez esa sea la causa de que estén faltando orgasmos.
Puedes sentir un sentimiento de culpa al tener "una nueva pareja" y quizás a eso se deba.
Te daré mi punto de vista.
Como te dije, tal vez te sientas culpable por tener un amante. Si es eso, pues no vale la pena sentir esa culpabilidad.
Habla con tu esposo, dile lo que sientes y si la mejor solución es separarse, háganlo.
Esto te librará de mil cosas y entonces podrás sentirte mucho mejor.
Suerte