¿Qué onda con los besos?

¿Hola... Hay alguna forma especial para besar? Lo que pasa es que me da miedo el besar a mi novio y más porque el ya ha tenido bastante experiencia en eso, porque el si ha tenido novias, ¿pero el apenas es mi primer novio y todo lo que hago o quiero hacer me da miedo a que piense mal y me pierda el respeto que me tiene?

1 Respuesta

Respuesta
No existe ninguna fórmula mágica para aprender a besar. Simplemente déjate llevar. He de decirte que cada vez que besas a una persona distinta es una experiencia completamente nueva, por lo que el puede haber besado muy bien con otras chicas pero no acostumbrarse a ti porque tu deseas otras formas distintas a lo que hacía antes, por tanto, te repito, déjate llevar por tus sensaciones y verás como todo va como la seda.