Me atraen sexualmente los hombres y me gustan las mujeres. ¿Soy gay o bisexual?

Tengo una duda enorme que me apremia desde hace 5 años, tengo 15, de hecho la he preguntado muchísimas veces aquí y no me dan una respuesta concreta:
Sabes me gustan más los hombres que la mujeres, de hecho la otra vez que me quise masturbar pensando en mujeres no encontere una que me gustara.
Yo no quiero ser gay, no me gustaría y realmente me da miedo porque quiero ser heterosexual.
Atribuyo mi problema a que he vivido con mujeres toda mi vida pero quiera ser heterosexual.
¿Qué opinas?, ¿Soy gay si siento más atracción por los hombres que por las mujeres?, ¿Se puede evitar?, ¿Tengo alguna alternativa?
Espero urgente tu respuesta y espero que tenga solución mi problema.

4 Respuestas

Respuesta

We no importa tu eres heterosexual pero como todos sabemos el ser humano es curioso por eso tienes atracción hacia la morfología de un chico a esto le sumas que el humano naturalmente siempre quiere poseer por que no tiene y ves un chico guapo es natural que te llame la atención al principio por qué tal vez el tiene algo que tú no el problema aquí es tu manera de pensar y no tendría nada de malo que te acostaras con el logo malo sería que tú engañes a tu chica con el siempre busca ser feliz ya sea con un chico con más cualidades que una chica y siempre ten en mente que será más complicado por la poca información que se tiene en la sociedad que vivimos que en lugar de avanzar la veo retroceder veamos el caso de la antigua Roma donde el sexo entre sabios y grandes pensadores era aceptado pero siempre cuídate joven y se precavido

Respuesta
A pesar de que eres muy joven, posiblemente tu problema es que eres un homosexual encubierto, es decir, crees que te gustan las mujeres por temor a la no aceptación social de la homosexualidad. Considero que si te atraen los hombres y te masturbas pensando en cuerpos de chicos bien fornidos, lo que te sucede es que eres gay. ¿Nunca te planteaste hacer el amor a una chica?... si la respuesta es no, eres definitivamente homosexual. No te debes de preocupar, la homosexualidad no es ninguna enfermedad, se nace con ella y punto. Lo que tienes que hacer es adaptarte a tu condición sexual y buscar apoyos en tu entorno, amigos, familiares, a los que comentarle tu identidad sexual cuando te sientas suficientemente maduro. Lo que importa es la persona, no con quien se acueste o quiera acostarse. No te preocupes, todo tiene solución
Sabes, lo chistoso es que también me gustan las mujeres, de hecho hace unos días me logre masturbarme pensando en una chica de mi escuela y si he pensado en hacer el amor con chicas, de hecho siempre he querido tener familia, casarme y tener hijos, me excitan las chicas cuando me besan o cuando las veo desnudas.
¿Entonces?
Ya me dejaste con cara de WHAT
Espero tu respuesta!
HaPo
Todo el mundo es bisexual hasta que se define sexualmente, cosa que sucede entre los 23 y los 25 aqños. Lo que ocurre es que si notas que prefieres lamer un pene que las tetas de una hermosa y lozana chavala, em pieza a sospechar que realmente eres homo, no te preocupes, 1 de cada 13 hombres lo es, según las frías estadísticas. Lo importante es que disfrutes de la sexualidad sea cual sea tu orientación, disfrutala al máximo, es una de las cosas más bonitas que te ofrece la vida.
Deca
Respuesta

Amigo eres muy joven e inexperto antes de preguntarte si eres gey acuéstate y ten sexo con una mujer vivir con chicas te hace sensible pero acostarte con ellas te hace hombre eso si amarra bien tus borreguitos para evitar embarazos si después de acostarte con tres mujeres te gustan los hombres entonces si te daré una opinión pero antes solo son imaginaciones un abrazo y felices coitos CON MUJERES saludos

Respuesta

No todos antes de los 25 son bisexuales aunque es cierto que tú orientación está definida 100% hasta los 21, yo diría que eres bisexual y aunque no quieras la orientación no se puede elegir

Vive tu vida y acéptate tal y como eres vive sin ataduras ni miedos.