Sexo anal

Hace tiempo que tengo una fantasía sexual y es hacer sexo anal, el problema es que lo tendré que hacer con una prostituta porque mi novia no le gusta.
Por supuesto que usaré preservativo pero tengo mucho miedo al SIDA, corro mucho riesgo haciendo esto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres correr riesgos el usar el preservativo ya te garantiza una protección. No hay nada seguro 100% pero puedes estar tranquilo si usas condón.