Mi novia y su clítoris ...

Hola, mantengo relaciones con mi novia desde hace unos nueve meses, y estas son buenas, orgasmos mutuos y todo eso. Pero resulta que a ella le pasa una cosa muy curiosa, no le puedo tocar el clítoris, y me explico, y se lo toco con los dedos o la lengua, dice que no puede aguantar la sensación que le produce, dice que le gusta pero que no puede aguantar, dice que se cree que se va a orinar o algo así. Le gusta pero le hace sentir una cosa rara.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que le pasa a tu novia, para hacerte una idea, viene a ser lo mismo que el orgasmo masculino, no has notado ésa sensación tu mismo, cuando vas a eyacular, ¿qué se confunde un poco la sensación de que te vas a orinar y en realidad lo que haces es eyacular?, pues a ella le sucede lo mismo, en cualquier caso, aunque se produjera una pequeña pérdida de orina, tampoco sería nada excepcional, lo que debes hacer es convencerla de que es algo natural, y en el sexo, y de mutuo acuerdo, no hay nada raro, hay que dejar que la naturaleza se manifieste, igual que sucede con los orgasmos, tanto en hombres como en mujeres, se manifiestan de múltiples formas, y todas son válidas, lo importante, es precisamente disfrutar del orgasmo, no le debe importar de que manera, y a ti tampoco.
Salud y a disfrutar que el sexo es lo mejor que tenemos.
Suerte y un saludo