Eyacular

Quisiera me dieran inf. Sobre la eyaculación del hombre. Porque la causa y cuanto tiempo puede durar

1 respuesta

Respuesta
Pues se define como eyaculación el momento en que tras una excitación prolongada del pene y estando este en erección se expulsa al exterior el semen contenido en los canales seminales y provinientes de los testículos y de los epidimos.
Es un acto provocado por fricción o bien por orden del sistema nervioso durante la noche para descargar los conduictos de maduración.
Un saludo y a su disposición por si quiere saber algo más,
xiskito