Quisiera saber si uedo quedar embarazada

Bueno yo hace unas semana me hicieron un legrado .. Porque tuve un embarazo retenido osea que mi embarazo dejo de seguir .. ¿antes de salir del hospital me inyectaron un anticonceptivo y bueno yo tuve relaciones al día siguiente con mi novio y no nos cuidamos mi duda es si yo puedo quedar embarazada? Si es posible que esa inyección mi organismo no la allá aceptado..! Porque desde ayer desde ayer me empesarona nauseas dolores de zabeza y mareos aparte de las ganas que tengo de dormir.. En mi otro embarazado mis síntomas me dieron ala semana que quede embarazada por so me preocupa que tengo que hacer.. .. No pensé que era psicológico.. Porque pensé que seria efectivo esa inyección pero ahora laverdad que me preocupa estos itnomas.. Quisiera una respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la inyección te la aplicaron hace no más de cuatro semanas, es poco probable un embarazo, los síntomas pueden ser una consecuencia del legrado, un efecto de la inyección, un desajuste hormonal o una combinación de los tres.