No se si sea posible un embarazo

No se si sea Posible el resultado de un embarazo después de estas situaciones hace 5 meses tuve un faje muy intenso solo con ropqa interior muy delgada y no se si pueda estar embarazada por eso también ace como un mes tuve mis queberes pero sin ropa pero no hubo poenetracion solo introdujo sus dedos pero no recuerdo lo demás creo que aun soy virgen porque no sentí que hubiera penetración pero desde ace algún tiempo he sentido latidos a un costado de mi ombligo y se me ha empezado a inflamar debajo del ombligo y tengo miedo de que sea un embarazo este mes mi regla vino en ora y fecha pero fue muy escasa por favor contresten es urgente!

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí hace unos días. Si no ha habido penetración, es muy muy difícil que estés embarazada, solo si en los dedos de él había semen. Pero si él te introdujo los dedos ya no eres virgen, únicamente es que no tuviste penetración, aunque si no lo recuerdas eso ya es otro asunto. Si tu última regla vino en su día y hora no estás embarazada, aunque si necesitas salir de dudas puedes comprar un test de embarazo (en la farmacia lo compras sin problemas). O también puedes ir al médico, porque eso de que te notes inflamada la barriga y que notes latidos no es normal (los latidos solo se notan a partir de la semana 27 de embarazo, es decir, a los 6 meses y 3 semanas de estar embarazada). Lo mejor es que vayas al medico y te diga lo que te ocurre, aunque por lo que me cuentas no parece que estés embarazada. Recuerda que SIEMPRE debes usar preservativo, tanto para no quedarte embarazada como para evitar que te transmitan enfermedades de transmisión sexual, no lo olvides!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y finalizar la respuesta, para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas