Se quedo el condón dentro de la vagina

Hola, tengo una duda y me gustaría recibir su ayuda. El día de ayer mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (condón), pero hubo un momento que al intentar cambiar de intentar mi novio noto que ya no traía puesto el condón, comenzamos a buscarlo pero no lo encontramos, así que supusimos que el condón se había quedado dentro de mi vagina y si fue al poco de darnos cuenta de esto, introduje mis dedos en la vagina para localizarlo, al hacerlo lo saque.
Mi novio me dice que no alcanzo a eyacular, pero aun así mi novio y yo tenemos miedo de que pueda quedar embarazada, así que salimos a la farmacia a comprar unas pastillas del día siguiente y el encargado de la farmacia nos dijo que podía tomarme las dos píldoras junta y que no había ningún problema, así que me tome las dos juntas.
Mi duda es que riesgo hay de embarazo aunque mi novio no haya terminado y después de tomarme las pastillas.
Como dato adicional mi ultima regla fue el día 4 de agosto y me duro 5 días. Ayudenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Jajaja wow eso es super raro me ha dado gracia esta historia jejeje
Ok es importante que te hayas tomado la pastilla antes de 72 horas de haber pasado el acto sexual si lo hiciste antes de eso bien... y segundo estas pastillas son 100% seguras así que tranquilizate que no ahí riesgo, pero eso si estas pastillas son de EMERGENCIA por eso su dosis no puede ser mayor de 2 al año ya que trae bastante problemas a tu organismo... procura usar esto como ultimo recurso, solo de emergencia...
La próxima tengan más cuidado el sexo es divertido y hace bien pero tiene sus consecuencias si no se lo practica con responsabilidad...
Hola, pues mira las pastillas si me las tome antes de las 72 horas de hecho me tome las juntas una hora después de tener la relación, pero ahora mi duda es que tengo una semana de haberlas tomado y no te tenido ningún sangrado, ¿esto es normal? O que debo esperar
Saludos
¿Mmmm te tomaste las dos de un solo? Las pastillas de emergencia vienen de dos formas en un comprimido y en dos comprimidos, si compraste la de dos comprimidos tuviste que haberte tomado una y la segunda 12 horas después... si te tomaste las dos de una y no te has sentido mal tranquila pero si te sientes mal lo mejor es que vayas a un medico porque esas pastillas son bastante fuertes y pueden causar estragos en tu organismo...
Por lo de estar embarazada tranquila que no lo estas si las tomaste antes de las 72 horas no ahí riesgo de embarazo para nada son 100% eficaces y el retraso puede ser un efecto secundario de la pastilla o también de tus ansias porque te baje.. relajate yo también use este método de emergencia con mi novia y fue igual se le retraso 2 semanas.. simplemente no pienses en ello y listo :)
Y recuerda si te sientas mal anda al medico