3 días de retraso.. AYUDA!

Hola necesito ayuda en los últimos meses la regla se me ha adelantado de 1 a 4 días, menos el mes pasado que me tenia que venir el 13 de agosto y me vino el 3 de agosto, es decir se me adelanto 10 días, no se si tuvo algo que ver que estaba fuera del país, y a lo mejor el cambio de lugar y alimentación, horarios de comida, etc, inluyeron. El caso el que cuando volví del viaje tuve relaciones con mi pareja el 10,23,26 y 28 de agosto, siempre con condón y haciendo la llamada marcha atrás, mi novio nunca termina dentro de mi aunque utilicemos el preservativo, mientras estamos en el acto sexual y al terminar comprobamos que el preservativo este en buenas condiciones y siempre lo está, ni roturas ni nada por el estilo, pero este mes la regla me tendría que haber venido el 1 d septiembre y todavía nada. Estoy suupeer nerviosa!.. Ayer ya fui al baño 4 veces y hoy he ido unas 3 veces de los nervios que tengo y cada vez que voy al baño y veo que no me ha bajado me vengo abajo! LL no tengo muchas ganas de comer, pues tengo como un nudo en el estómago debido a los nervios también. Mi novio me dice que me relaje, que si no, no me va a venir o me va a tardar más, que todo salió bien y no tiene porque pasar nada, pero yo inconscientemente lo pienso, estoy muy asustada, y no quiero quedarme embaraza, todavía tengo 17 años y es mi primer año en esto de las relaciones sexuales y no entendería si pasa algo porque siempre utilizamos protección, somos muy cuidadosos porque siempre estamos pendientes d que todo este en orden y muchos jóvenes no hacen eso!.. Por favor AYUDA!.. Estoy desesperada!

1 respuesta

Respuesta
Relajate el ginecólogo dice que hasta que no lleves un mes de retraso nada y si no te relajas no te bajara así que tomate un baño relajante desconecta no lo pienses más y diviértete con tu novio si pensar en embarazos ves al ginecólogo.