Curiosidad

Voy a umplir 15 años y queria saber si tengo relaciones sexuales podria dejar a mi novia embarazadao todavia no estoy capacitado para tener relaciones espero y me responda pronto!!!???
{"lat":15.2841851140764,"lng":-90}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno pues puede decirse que vos estas capacitado para embarazar a una mujer desde el momento que naces (jajaja por asi decirlo) pero si ya estas en edad asi que ten cuidado.
Que se embarace o no tu novia depende de si ella ya menstrua o no... en el caso que no... no puede quedarse embarazada, y en el caso que si, debes protegerte antes de hacerlo.