Necesito ayuda!

Me puse el ultimo parche anticonceptivo en la pierna debajo de la vagina arriba de la rodilla pues a leer que se podia poner en cualquier parte del cuerpo exepto en los pechos pense que era lo correcto, pero tuve relaciones sin proteccion y mi novio vio el parche me dijo que ahi no se ponia y ahora estamos muy nervioosos no sabemos si vaya a funcionar en esa zona el parche.
llevo 2 dias con el aprche puesto ahi!
por fa vor contesteme tenemos mucho miedo,
sin embargo me tome una pastilla de emergencia por cualquier cosa y deje el parche en esa zona

1 Respuesta

Respuesta
-1
El parche se puede poner en cualquier lado y no te preocupes si lo llevas mas de un mes si lo llevas mas tiempo traquila.