Me puedes aconsejar?

Buenas mi pregunta es la siguiente, ¿Como puedo saber si mi pareja tiene sentimientos hacia mi al mantener relaciones sexuales? Te cuento, él tiene 40 años y yo tengo 31,mira en estos momentos estamos pasando por un pequeño bache, llevamos juntos 8 meses y la verdad que es una persona que no ha sido de tener pareja, siempre ha buscado a una mujer que compartiera algunas cosas con el, bueno el otro día me dijo que estaba agobiado aparte de por todo lo que tiene encima porque tiene miedo a hacerme daño (Yo he sufrido malostratos y he sido engañada en mis dos relaciones anteriores, y la verdad que él eso lo sabe y parece como que tiene ese peso encima), la verdad que nunca me ha hecho nada malo, todo lo contrario es una persona muy atenta a mi, se preocupa mucho por conforme me encuentro, si he ido al médico cuando me he encontrado mal, como llevo los estudios etc, osea que no me puedo quejar por nada de eso.
Aparte somos dos personas tan iguales que si parecemos que hayamos nacido el uno para el otro, tenemos los mismos gustos, somos personas hipersensibles, cariñosas, buenas,etc. Pues claro yo el otro día hablando con él le dije que yo lo único que buscaba era una relación seria, que yo no queria nada de estar con él y luego estar con otro y todas esas cosas, porque yo si me entregaba a alguien era porque tenia sentimientos hacía esa persona, su contestación fue la misma que a él eso de los folla amigos que no le gustaba que cuando se acostaba con alguien era porque tenia sentimientos hacía esa persona y claro yo le pregunte si él tenia esos sentimientos hacia mi, y me contesto que si, porque sino no se estaria acostando conmigo ni mucho menos quedando, pero claro que estaba agobiado por el miedo, tambien me dijo que cuando estabamos juntos tenia unos sentimientos muy buenos, eso me dio un vuelco el corazón porque nunca nadie me había dicho nada tan bonito, entonces lo que te quiero decir es lo siguiente, él cuando esta conmigo en la cama se deja llevar apesar de lo timido que es, me abraza, me besa y sobretodo se preocupa porque yo llegue al orgasmo y que disfrute, en ocasiones cuando he llegado él sigue para que vuelva a conseguir mas orgasmos y la verdad que lo consigue, luego le digo que yo lo que quiero no es disfrutar yo sola, sino que disfrutemos los dos y el me dice que el disfruta cuando yo disfruto y que quiere que yo este bien, entonces ese trato quiere decir que tiene sentimientos hacía mi? Porque una persona que lo unico que quiere es follar que no es lo mismo que hacer el amor va a lo que va, el me acaricia me abraza y me besa, y cuando hemos terminado me pregunta si me ha gustado, la verdad que con él llego al cielo en un momento.
También el otro día tuve una confusión y le dije que porque me había bloqueado del msn y me dijo que no me había bloqueado, que hacía tiempo que no se conectaba ni nada y le dije que entonces como podia ser que tuviese la foto cambiada y a unas chicas nuevas agregadas, el me dio una explicación y me dijo que estuviese tranquila que esas chicas las conocia pero que no hablaba con ellas, aparte tenian parejas también esas chicas, pero por la noche después de hablar con él cogio y borro a todas esas chicas del msn y puso la foto que tenia de siempre, yo la verdad que me lo creo porque nunca me ha mentido, siempre me da explicaciones de todo cuanto hace y aparte una de esas chicas que tenia agregada la agrege yo, y me dijo la chica que podia estar tranquila, que ella tenia pareja y la queria con locura aparte no son de españa, y me dijo que era un buen chico pero que no solia hablar, que era ella la que en varias ocasiones le había saludado y el le contesto con un hola que tal y después cerro el msn. (La verdad que como he pasado en dos ocasiones por engaños tengo miedo a pasar por una tercera vez y por eso me como tanto la cabeza).
Bueno si tu me pudieras aconsejar, algún juego erotico para realizar y aparte de esome pudieras decir una manera de preguntarle cual es su sueño erotico, o que es lo que le da morbo, te lo agradeceria, soy una pesona muy timida y preguntarle eso como que no me gusta, aparte el es muy reservado pero en la cama se suelta, me he dado cuenta que es algo morboso, porque en varias ocasiones hemos tenido calentones en el cine y tal.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
1ro te felicito por la relacion que tenes no hay muchos hombres asi, yo soy igual a el y me da gusto saber que no soy el unico.
Con respecto a tus miedos te voy a aconsejar que no dejes que los fantasmas del pasado arruinen tu futuro, una relacion se basa en la confianza y en el amor, segun lo que me contas no tenes motivos para agustiarte.
Con respecto al sexo el sexo es una entrega es hacer y dejar que te hagan sin limites, muchos hombres tenemos por prioridad hacerle sentir placer a la mujer no sabes lo hermoso que se siente hacer que tu pareja la persona que amas tenga un orgasmo te hace sentir el mejor hombre sobre la tierra y sabes por que, por que vos lo elegis a el, a mi en lo particular me gusta que tome el control la mujer relajarme y dejar que ella me haga lo que quiera es muy exitante.
Y un consejo importante tengan una buena salida por lo menos cada 2 meses se van lejos de campamento(camping) o de vacaciones o un hotel, o a la playa eso le va dar la posibilidad de descubrirse de manera diferente.
Te mando saludos, mucha suerte y que tengas dulces y hermosos orgasmos
Muchas gracias por tus palabras, ahora tenemos un pequeño problema porque me agrego una chica yo la acepte pensando que era la prima de mi cuñado que es de mexico, y al ver el nombre de la chica me pensaba que era ella, la prima de mi cuñado se llama liliana y la chica que me agrego se llamaba iliana pues la acepte sin ninguna malicia, el otro día me habló y me pregunto que si era chica o chico le dije soy chica, digo que lo dices por la foto que tengo en el msn? y me dijo si, me dijo la cara del chico ese me suena y le digo es mi chico pero no se si lo conoceras, me dijo toca el piano o algo asi y le dije si, le pregunte de donde era y me dijo que era de mexico y vivia allí, nosotros somos de España y nada me dijo que había hablado con él lo justo simplemente un saludo y nada mas (Mi novio es muy timido y la verdad que eso si que es verdad) pues hace dos días me saludo y me dijo que mi novio le había dicho que no tenia pareja que hacía unos días que lo habíamos dejado, claro pues cogi y lo llamé y le dije que era lo que pasaba, y me dijo que eso era todo mentira, claro yo cuando me enfado no le hablo mal pero tampoco pienso las cosas y menos en caliente, él se enfado conmigo y no se nada de él desde el miercoles, le he mandado sms pidiendole disculpas y tal pero no contesta, claro luego en frio pensando me dí cuenta que él no suele decir lo que le ocurre ni a sus amigos mas intimos, menos todavia a una chica que conoce por el ordenador, el no es el primero en saludar al no ser que sea a alguien con el cual tiene muchisima confianza,etc. luego también cai que esa chica podia haber sabido que tocaba el piano porque en su perfil de msn lo pone y mi nombre lo sabía porque el oro día me pregunto la chica como me llamaba, le pregunte cual era el nick que tenia puesto en el ordenador y no me supo decir. Pero claro de todo eso cai muy tarde, ahora tengo miedo a perderlo por haber desconfiado de él, pero aparte como ya he pasado por todo eso con otras parejas pues no quiero sufrir lo mismo no por parte de él, pero hay otras tías que son unas lagartas y se meten por medio de la relación , yo confio en él pero no puedo confiar en la otra persona, porque puede que hiciera eso por que estaba enfadada porque hacia unos días antes él cogió y borro a todas las personas que tenia en su perfil msn. Le he mandado sms yo se que se agobia con eso, porque también tiene otros problemas por eso le deje puesto en un sms que cuando quisiera hablarme que me llamase que estaria esperandolo.
Tengo miedo que por mis cosas pueda perderlo, un saludo gracias
Quedate tranquila y un consejo personal deja al ordenador tranquilo y dedicate a el y a vos, hace algo util por vos estudia algo, hace un curso, anda al gimnasio al cine, abri tu mundo vas a ver que la vida no pasa por el ordenador.
Haora pensa ella esta en mexico ustedes en españa y yo en argentina que posibilidad hay que el se valla a mexico y vuelva para cenar con vos, o que yo valla te coja y vuelva a mi casa para desayunar, hay mucha gente que esta aburrida y tiene tiempo de hacer daño a los demas, con respecto a las mujeres lagartas te diria la culpa es del hombre y la mujer, esta mal pensar que por que vos te desnudes en mi naris yo tenga sexo con vos y lo mismo al revez la persona infiel son la peor basura que existe en este mundo son capaces de traicionar al amor de su vida por cualquiera y las mujeres muchas veces no saben que es casado o viceversa.
Te mando un abrazo grande y pronto todo mejorara ya vas a ver...
Muchas gracias de verdad por tu consejo, pero tengo miedo a perderlo, yo se que el no seria capaz de hacer eso, pero claro lalgunas mujeres son muy lagartas si aunque no quieran nada con esa persona se meten por medio de la pareja, ahora la verdad que él también esta agobiado con sus cosas y me dijo que necesitaba unos días para reflexionar, tengo miedo a que por culpa de esa persona que me metio esos miedos lo pueda perder porque me doleria muchisimo, es él primer hombre por el que estoy enamorada de verdad,en mis otras dos relaciones anteriores nunca habia tenido esa sensacion que tengo con él, también le dije que eso en vez de separarnos nos tenia que hacer más fuerte,el me dijo que necesitaba unos días nose cuanto tiempo sera eso, supongo que una vez termine con los papeleos para el abogado y tenga seguro el puesto de trabajo, pensara mejor y vera las cosas más claras.ç
Yo la verdad que me dijo lo de los días y se los estoy dando,me cuesta muchisimo el no llamarlo, el no saber nada de él, etc. Pero claro tampoco quiero agobiarlo diciendole nada de lo que luego lo haga pensar de otra forma diferente.
No quiero perderlo la verdad, un saludo y gracias
¿Te digo la verdad no entiendo que lo tiene agobiado a el? Contame de su vida a ver si te puuedo ayudar un poco mas