Mi pareja me ha dicho que necesita un tiempo, ¿Me podrías aconsejar 1 juego para atraerlo?

Buenas mira mi pregunta es la siguiente, en estos momentos estamos pasando por un bache con mi pareja, el tiene 40 años y yo tengo 31 y me dijo que estaba agobiado porque tenia miedo a hacerme daño, que me tenia mucho cariño y me quería mucho pero que le ocurría eso, yo pienso que el lo dice porque en una relación anterior había sufrido malos tratos por parte de mi ex pareja, y al principio siendo amigos pues cogí y se lo conté, yo pienso que puede que tenga miedo por eso, yo le dije que no se preocupase porque no me hacia ningún daño sino todo lo contrario era con la primera persona que me sentía seguro. También le dije que yo quería tener una relación estable que a mi no me gustaba eso que se lleva ahora de estar con un tío y luego con otro, que no me iban nada los folla-amigos (Se lo dije para que supiera mis sentimientos, no por nada más) y el me dijo que a él tampoco le gustaba esos royos, que él cuando mantenía relaciones con alguna chica era porque tenia sentimiento hacia ella, que eso de mojar en un sitio y mojar en otro no le gustaba a él tampoco, la verdad que eso es la 3 vez que me lo dice, antes de salir como pareja un día hablando me dijo que él era muy clásico, y que eso de acostarse con una tía sin sentir nada hacía ella no le gustaba y que tampoco estaría con una chica por estar, prefería dejar la relación en un punto donde quedar como amigos antes de hacerle daño.
Bueno aún diciéndome eso hemos quedado, salido por hay, ha estado mucho más cariñoso que en otras ocasiones, parecía como que al hablar con él de eso se había liberado y hemos mantenido relaciones sexuales y la verdad que él se entrega 100% y busca que yo quede satisfecha, es lo único que le preocupa la verdad.
Yo la verdad que soy una persona muy paranoica, en el sentido de que si me dice que se encuentra mal por cualquier cosa me como mucho la cabeza y claro cuando me dijo eso pues me corté un poco más y me gustaría cogerle de la mano, besarlo y tal pero me da cosa por si me suelta alguna indirecta o algo, pero la verdad que este fin de semana me decidí en ser yo la primera en cogerle de la mano sin miedo, le bese y la verdad que fui correspondida por él. Me gustaría poder decirle cual es su mayor sueño erótico, que es lo que le gustaría hacer o alguna cosa de esas pero me da vergüenza.
Me podrías aconsejar algún juego para practicar con él para atraerlo, que no sea lo de siempre, por una vez tener yo la iniciativa y hacerlo disfrutar al máximo. Muchas gracias de verdad y si me pudieses aconsejar sobre si mi relación va bien te lo agradecería, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al parecer el tiene miedo es obvio, cuando un hombre pasa por una mala experiencia y más la edad que tiene le piensan mucho comprometerse de nuevo y entregar todo, por miedo de que les suceda lo mismo, a esta edad son más maduros, un hombre a la edad que el tiene busca estabilidad en una relación, buscan una mujer que este dispuesta a formar una familia pronto o a futuro, nunca le lleves la contraria trata de hacer un equilibrio en la relación para que todo marche bien, eso no quiere decir que seas una tonta y te dejes hacer como el quiera refiriéndome a los malos tratos, date tu lugar y cuando algo te moleste y por algo que el hizo hacelo saber y no te pongas como una nina, enojada sin hablar esas bobadas les molestan, pero el primer consejo que te daré es que primeramente te sientas completamente segura de ti misma, porque eso te ayudara a enamorarlo de la mejor manera, trata de darle lo mejor de ti y entregate completamente en todos los sentidos, y deja de decirte que aun hombre no solo lo conquista con sexo, el sexo es parte de ello, pero hay muchas cosas más, como por ejemplo el trato, trátalo como un rey, atiéndelo, haz lo que el te pida, debes en cuando cocinale algo rico, regale un detalle en alguna fecha en especial, y en el sexo, seducelo, besalo de pies a cabeza, hazle un buen sexo oral, a los hombres les encanta el sexo oral, ponte de todas las posiciones hablale al hacer el amor como por ejemplo, que te encanta sentirlo dentro de ti, que te vuelve loca, mmm el sexoa anal es algo que a ellos les pasa por su mente intenta hacer es ricoo sabiéndolo hacer, con un buen lubricante y ponerte de ladito... wooww es delicioso y ellos les encanta! Ponte lencería sexy! Sorpréndelo de repente, no esperes un día en especial, haz el amor cuando el te pida nunca se lo niegues, ponte linda para el, perfumate.. no es necesario que te digas todo el tiempo... te amo... tea amo... díselo de repente cuando el menos lo espere, hazle sentir que el es muy especial en tu vida, siempre se sincera con el dile todo lo que piensas y sientees, cuantales tus inquitudesss, bueno amiga espero que te sinvar estos consejitos, que te doy baso a mi experiencia personal yo estaba en la misma situación mi pareja es 8 anos mayor que yo, el estaba terminando con una relación, el no quería a esa persona, paso malas experiancias y al final nos conocimos, salimos, he hecho todo lo que te he contado y ahora estamos muy felices tenemos 6 anos viviendo juntos, y el esta loco porque le de un hijo! Trata de hacer lo que te dije y veras que todo saldrá bien y habla un final feliz!mucha suerte... que dios te bendiga!