¡Ayuda!

Hola buenas tardes ayer fue mi ultimo día de periodo y hoy lo hice con mi novio pero no eyaculo dentro de mi osea fue a fuera y no se si pueda quedar embarazada por los pre espermas a y otra pregunta lo hice cuando estaba en mi periodo dos veces y eyaculo dentro de mi y no se si pueda quedar embarazada en mi día de periodo muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo aunque hubieran sido relaciones completas (eyaculación dentro) en varias ocasiones.