Falta de sexo con mi pareja :(

Hola!!! Esto es un poco locura pero realmente estoy desesperado y no se que hacer...mira tengo novia desde hace 1 año y pico.... Y el problema son las relaciones sexuales.... Ya de por si tardamos sobre 6 meses en hacerlo por primera vez y eso que tenemos 20 años los 2!.... El problema vino despues porq yo pensaba que despues de la primera vez la cosa iria mas fluida y lo hariamos mas veces....pero no fue asi... Depende de la temporada pero de normal ha sido una vez a la semana o incluso han pasado 2 semanas sin hacerlo.....sinceramente nose que pasa porque lo hemos hablado pero ella se agobia con el tema y al final no aclaramos nada....yo me vuelvo loco porq a mi mi novia si que me pone y me apetece hacerlo muchas mas veces con ella y a parte la quiero mucho.....pienso que el problema de alguna forma viene por su parte....me he mostrado comprensivo y le he pregutnado si tiene algun trauma o si no le gusta como lo hago o algo..... Pero ella dice qe no lo sabe..... Y bueno no soy un experto pero cuando te gusta una persona ya puedes hacerlo muy mal que la excitacion esta ahi........ Ahora hemos discutido y nos hemos dado un tiempo....hoy he hablado con ella y hemos decidido volver a intentarlo como pareja y tengo miedo.... Porq la quiero mucho pero el sexo es importante y eso que yo antes no pensba lo mismo.........que puedo hacer? Muchas gracias, espero tu rspuesta :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Dale tiempos me refiero a que seas paciente porque al igual era demasiado pronto para ella y no se conoce ella y no sabe decirte que le gusta planteaselo como un juego algo que le quiete leña al asunto no como algo obligatorio un juego al final ella se calmara y disfrutara y posiblemente lo hagais mas veces pero no la agovies que es importante pero no el pilar de la relacion el pilar es el amor y no el sexo.
Bueno ya me contaras que tal.