Embarazo sin penetración

Buenas señorita., pues quisiera hacerle unas preguntas que me tienen muy preocupada. Por favor le agradecería mucho por sus respuestas ya que no tengo mucha orientación sexual y mañana voy a ir a orientarme donde el ginecólogo, pero antes de eso quisiera que usted me aclare estas dudas por favor... Ayúdeme...
Lo que pasa es que un día estuve con mi novio y estábamos tan excitados que quisimos tener relaciones sexuales, pero como el no traía preservativos pues decidimos no hacerlo. Lo que si hicimos es tener una especie de sexo pero con ropa, yo traía pantalones puestos y el también, así que estuvimos moviéndonos como si estuviésemos teniendo relaciones, pero eso si quiero aclarar que en ningún momento nos quitamos los pantalones, solo que por estar tan excitados el eyaculo en su calzoncillo y su pantalón donde esta su pene ahí se mojo, y en la parte donde esta mi vagina también se mojo. Quiero saber si el al haber eyaculado en su calzoncillo y mojado su pantalón con semen, puede traspasar los espermatozoides su pantalón y traspasar mi pantalón donde esta mi vagina y llegar a embarazarme. ¿Se puede eso?
Ah y también tengo otra duda que puede sonar absurda. Lo que pasa es que al momento que le hice sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca, y después de eso nos besamos. Luego que nos besamos el me hizo sexo oral vaginal y pues mi duda es que si al besarnos como yo tenia semen en la boca y al besarlo a el le pase los espermas y cuando me hizo sexo oral en mi vagina puede que los espermatozoides que este impregnado en su lengua, llegue a embarazarme por hacerme sexo oral a mi vagina.
Y mi ultima duda es que si me cayo semen en mis manos y se seco y después de eso me toco mi vagina puedo quedar embarazada.
Osea en conclusión nunca llego mi novio a penetrarme ni eyacular dentro de mi. Ni tampoco eyacular fuera de mi vagina rozando mis labios vaginales, nada de eso paso, solo lo que le conté, nada más.

2 respuestas

Respuesta
Aunque parezca un poco a chiste te lo explico así para que te tranquilices el esperma no traspasa barreras es decir que no atraviesa ropa como la mirada se superman.
Segundo las bacterias que tenemos en la boca matan a los espermatozoides por muchos besos que le dieras después del sexo oral no te quedas embarazada.
Y si tus manos se mojaron luego se secaron los espermatozoides necesitan un clima especial para sobrevivir fuera de tu chico así que tranquila no es tan sencillo quedarse embarazada porque yo por más que lo intento nada.
Tranquila y ya me contaras si te ha servido.
Respuesta
Con nada de lo que mencionas es posible un embarazo. Si hay contacto sexual directo, es decir, que ambos tengan sus genitales desnudos y hay roce entonces si hay riesgo de embarazo, aunque no te penetre y aunque no eyacule, ya que en el líquido preseminal puede haber espermas, el riesgo de embarazo es menor a que si hubiese penetración con eyaculación, pero aún así hay riesgo.
Creo eres muy joven, tienes curiosidad sexual y quieres experimentar, todo ello es normal, pero no estás nada informada, tienes muchas dudas y muchos temores, sería más conveniente para ti que primero te informaras y te dedicaras a actividades propias de tu edad, disfrutaras tu juventud y dejaras el sexo para cuando tengas una pareja estable, tengas independencia económica, estés bien informada y puedas enfrentar las responsabilidades que el sexo implica, no quieras sólo tener derechos de adulto si ni siquiera puedes, ni creo que quieras, las obligaciones que un adulto tiene.
¿Has hablado con tu novio sobre qué harían si quedases embarazada? Piensa que aunque el condón es altamente efectivo, puede romperse, ¿y qué harían? ¿Sabes de todo lo que le ocasiona a tu cuerpo la pastilla de emergencia? Sabes lo que ocurre si tomas por mucho tiempo anticonceptivos; ¿Las consecuencias que tienen? ¿Sabes sobre los estudios que deberás realizarte una vez que seas sexualmente activa? ¿Tienes para pagarlos? ¿Tienes para pagar los tratamientos que necesites si contraes alguna enfermedad? ¿Tienes para comprar los anticonceptivos? ¿O todo lo vas a pagar con lo que te dan tus padres? Te parece esa una actitud de alguien con madurez, ¿responsable e independiente?
Sólo piensa en eso, entre otras muchas preguntas más que puedes hacerte, ¿para qué te complicas la vida con el sexo si aún eres joven? ¿Sólo para saber que se siente? Entre más joven inicies tu vida sexual, más probabilidad de que tengas más parejas sexuales, lo cual incrementa el riesgo de contraer el virus del papiloma humano que si no se detecta a tiempo causa cáncer.
No quieras solo vivir el momento, recuerda que todo tiene consecuencias tarde o temprano.
Califica para cerrar la pregunta.