Parche Evra

EL viernes tuve mi menstruación después de que se me retraso 5 días, ya que hace un ms tome la postday, ese mismo viernes me puse el parche, ¿hasta cuándo puedo tener relaciones sin un método de barrera extra?

1 Respuesta

Respuesta
La post baby no es un método anticonceptivo es decir que se elimina del cuerpo a los dos días los parches tienen el mismo compuesto que la píldora pero son más cómodos ya que se cambian una vez a la semana si es la primera caja que usas te recomiendo que el primer mes uses condón a la vez que los parches después estarás protegida ya que tu cuerpo asimila gradualmente la sustancia que desprende el parche así que si llevas más de un mes estas protegida si no espera por lo menos un mes para probar sin condón.