Antibiotico en inyeccion

Hola... Suponiendo que POR antibiótico puede inhibir la función de las pastillas yaz, quisiera saber cuanto tiempo se debe cuidar uno, ¿después de la aplicación de un antibiótico en inyección?... Tengo entendido según lo que me dijiste en otra oportunidad que si es en pastillas para más tranquilidad seria bueno cuidarse uno 7 días. De ante mano te agradezco la atención prestada. ¡Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Se recomienda usar un método barrera los siete días posteriores a la última dosis del antibiótico.