Inyección

Hola mira estoy usando la inyección soluna5 desde junio del 2010 lo que pasa que desde marzo me ando olvidando en ponérmela por ejemplo me pon un mes si otro no este mes de junio si me la puse tuve mi menstruación el 16 de julio quiero ponérmela el 2 de agosto como siempre me la pongo el 2 de cada he tenido relaciones hasta ayer sin protección sera que puedo estar embarazada ayudame por favor gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo por la inyección del mes de julio.