Problemas que puede ocasionar la marcha atrás

Me llamo Laura, tengo 27 años y desde hace 7 meses estoy viviendo la relación que, espero, sea la definitiva en mi vida, te cuento:mi novio y yo utilizamos la marcha atrás, ya se que no es un método anticonceptivo pero es que los preservativos me irritan bastante y, por distintos problemas no puedo utilizar la píldora, y la verdad es que no me importaría tener un hijo con él, aunque me gustaría tener nuestro hogar ya amuebladito. La duda es que no sé si por practicar la marcha atrás le podría producir alguna "secuela" como impotencia o esterilidad, te rogaría me respondieses lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
EStimada amiga, la marcha atrás no le va a producir ningún problema a tu pareja..., simplemente lo que os aconsejo es que acudas a tu ginecólogo y que te coloque un DIU, de esta manera tu pareja podrá eyacular dentro de ti y así podrás evitar quedarte embarazada, la marcha atrás es poco segura ya que en ocasiones se producen derrames de esperma.