¿Tiene 15dias de retraso pero nunca hubo penetración?

Hola, necesiton ayuda hace ya 3 semanas mi novia y yo tuvimos sexo oral, nunca hubo penetración, lo único que paso fue que con el cuerpo del pene (el glande asia abajo fuera del alcance de la vagina) lo pegue a su vagina, el tronco de mi pene estaba seco lo único que recuerdo fue aver tocado el glande con mis dedos para secarlo por si las dudas, pues nunca el glande toco la vagina y mis dedos los medio limpie con mi pantalón después de unos minutos introduje mis dedos en su vagina recuerdo que estos ya estaban secos ademas hasta donde yo se los espermas son muy delicados con cualquier cosa mueren pues fue lo único que paso, pero nunca hubo penetración y tontamente le introduje mis dedos pero fácil pasaron 10 min osea estos ya estaban secos, el problema es que ya pasaron 15 días de su regla y no le a bajado y eso me preocupa, ¿hay riesgo de embarazo?, ah y por cierto ella es irregular pero de 5dias máximo, y ella no esta nada tensa o nerviosa de hecho me pide que metranquilise ya que sabemos que no paso nada y no tenemos porque alterarnos, solo me dice "ya me llegara" osea esta muy muy tranquila, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el retraso obviamente es por alguna otra razón, pues nada de lo que hiciste podría provocarle un embarazo, así que tranquilizate como dice tu novia, que si ella esta relajada, menos razón existe para que tu lo estés.
Feliz día.