¿Por qué de repente me excitan los hombres?

Hola que tal, tengo 18 años y llevo 5 meses con mi novia pero hay una cosa que no me ha quedado en claro, lo que pasa que desde los 13 años empecé a sentir una afinidad con ciertas personas de mi mismo sexo. Te cuento, no me considero gay por que me gustan las mujeres, veo en ellas el ser más bello que dios pudo haber creado, lo primero que me fijo en una mujer es su carisma y su forma de ser, esa belleza que tienen por dentro, su personalidad y la forma de ver las cosas y posteriormente la belleza física aunque creo que chava que conozco, chava con la que termino enamorándome. Pero como te decía he sentido esa afinidad por las personas de mi mismo sexo, tal vez por el lado de la apariencia física y un poco por su virilidad, es algo que pasa solo con ciertos hombres. La verdad estoy confundido por que no sé si esto sea normal y a mi edad ya me estoy preocupando.
Necesito alguna opinión y un consejo que me ayude a profundizar estas cosas que me suceden.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En muchos casos esta conducta es común, depende mucho de la relación emocional propia que tengas, como sea tu desarrollo sexual entre otras, pero una muy común no se si sera la misma tuya pero es probable es que te compares con los hombres contigo mismo, el cerebro lo asimila y confundes la sensación, es decir, si vez a un hombre atractivo y varonil te llamara la atención porque tu mente dice que quieres ser como el, pero tu cuerpo asimilia que te gusta el, se torna un poco engorroso pero es un principio básico, ahora no se cual sera el nivel de atención que les das a los hombres, pero considerando que te atraen de cierta manera desde tanto tiempo, hay algo que definitivamente no arreglaste en el transcurso de tu desarrollo.
Pero tampoco te preocupes demasiado, estadisticamente hablando existen muchos hombres que aun a los 40 años sienten esa cierta atracción por el hombre que es más comparativa o en algunos casos un fetiche nada más, la cuestión es controlarla.
Recuerda esto: un gay es aquel que se atrae tanto FÍSICA COMO EMOCIONALMENTE de su mismo sexo, de otro modo no es gay, la cosa es si tu sientes esa misma atracción que mencione o simplemente no, toma en cuenta la primeras reacciones que has tenido, pues a veces solo basta que alguien te diga: ¿Te has enamorado de un hombre? Para que te crees la ilusión de que lo has hecho cuando en realidad no, así que pon tu mente clara y no entres en dudas, que las dudas no son más que el reflejo de una negativa, las cosas son o no son, no existe un intermedio en realidad.
Suerte con tu dilema, si tienes alguna duda con gusto te ayudare, si no por favor recuerda finalizar tu pregunta.
Respecto a su respuesta creo que es verdad lo primero que mencionó, creo que a veces me quiero comparar físicamente a otros hombres y la explicación que dio es exactamente lo que me sucede.
Muchísimas gracias por su respuesta, me ha ayudado un monto a analizar la situación.
Gracias, hasta lugo.