Necesito que me ayude

Hola no tengo mucha experiencia en el tema del sexo lo que pasa es que mi novio no eyacula tan rapido si no después como en 30 minutos o más no se si es que no lo complazco o se siente aburrido quisiera que me ayude por favor

1 Respuesta

Respuesta
No comprendo bien, ¿dices qué dura en todo el acto 30 minutos? ¿O cómo?
Pues si tarde 30 minutos, no me parece que se tarde tanto, más parece que a tu crees que es mucho, es normal en realidad de ser así, si no es esto