Relaciones sin eyacular

Buenos días, Yo mantuve relaciones 9 días a partir de mi primer día de la regla que fue el 25/06/2011, soy de 29 días muy regular, lo hicimos con preservativo y no eyaculo se supone que el 23/07/2011 debía venir mi periodo pero ya es 25 y no llega, desde le día 08 al 21 de Julio más o menos me baja un flujo muy transparente y gelatinoso, ahorita tengo síntomas como cuando me va a llegar pero nada... Me pueden ayudar, ¿no se si es embarazo o solo nervios?
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tienen que ser los nervios, si usasteis condón no hay riesgo ninguno, haya eyaculado o no, eso da lo mismo. Los nervios si pueden retrasar un poco la regla, es normal eso. Espera un día más y sino hazte un test de orina, aunque con lo que me cuentas no tiene sentido...¿no hubo más relaciones?, ¿Solo esa?.
No no hemos tenido más relaciones, pero mi preocupación es por el flujo transparente que me baja otras veces ha durado solo unos días, pero esta vz a sido como 15 días me puede decir a que puede deberse.?
Pues yo no soy medico, no podría decirte, pero en principio yo por eso no me preocuparía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas