Retraso

Hola! Mi pregunta es: EL mes pasado, tomé la píldora del día después, luego me vino mi menstruación normal un día después de lo esperado, se retrasó sólo un día, pero este mes lleva un día de retraso y no ha llegado, la verdad estoy muy preocupada porque como dicen que los efectos de las pastillas duran hasta 6 meses en el cuerpo, no sé si es por ello, o por embarazo. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrían ser las dos cosas, pero no me decantaría porque es la primera, suele alterar un poco el ciclo, incluso si estas nerviosa se retresara un poco más.
En principio no debería ser nada más, en un par de días o tres te llegara sin problemas.
Me hice un test esta tarde y me puso negativo, pero no sé qué tan fiable es ni nada!.. Y estoy muy nerviosa la verdad.
Es mejor esperar 3 o 4 días desde el día que te tuviera que venir. Con solo un día puede ser un falso negativo, aunque lo más probable es que se este retrasando por la píldora como te digo. Si mañana o pasado no te baja, hazte otro test y así sales de dudas.