Por roce exiete embarazo

Buenas noxes espero que me responda lo más antes posible gracias de ante mano... Bueno pues a mi novia le bajo el 5 de julio y termino su periodo la mañana del 11 de julio... El día 12 de julio hubo un roce pene-vagina pero sin eyaculación!...
¿Quisiera saber si existe embarazo?... ¿Por qué si o porque NO?
Respuestas concretas por favor algo entendible para quedarme tranquilo muchas gracias =)
Respuesta
Sin penetración y eyaculación no hay probabilidad de embarazo.
Por la cercanía de su periodo, la probabilidad sería nula aunque hubiera habido penetración y eyaculación múltiples.
¿Así o más claro?