¿Qué puedo hacer'?

Hola- espero me ayudes a responder mis dudas. Tengo varios meses sosteniendo relaciones con un casado la primera vez, no pudo hacerlo al inicio pero era tanto la atracción que practico sexo oral y eso lo yebo a penetrarme pero no tan errecto su pepe.( Tiene muchas estrategias para complacerte sin penetración) pero las otras ocasiones han sido normales vaya varían unas veces intenta masturbandoce pra lograr erección otras sin hacerlo lo obtiene y otras es un tigre en la cama. A que se deben todos esas cambios. Porque el desea estar conmigo pero sera que no logro excitarlo al 100 o que es lo que realmente sucede.? Agradezco leas mi comentario y me des un buen consejo.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que a tu amigo le pone la situación en la que se ve envuelto pero que a la hora de la verdad le cuesta muchas veces porque piensa en su mujer que es a la que quiere y con la que esta que no se te olvide nunca que nrmalmente la que sale perdiendo es la querida no la mujer. Suerte y espero ekivokarme.