Estrella

Hola Tengo 16 años y estoy preocupada ya el 16 de este mes cumplo 3 meses de retraso ... Y lo más raro es que antes me saia una guita como blankitha pero ya ahora es blanca del todo de mis seños estoy muy preocupada ... Aunque ya me hice un tst y una prueba de embarazo de sangre y me salieron las dos negativas ... Que puede ser entonces ... Si no es un embarazo por favor quien me ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar si no has tenido relaciones, o con protección, por el embarazo no te preocupes, puede ser estrés o por corajes que hayas pasado.
Ve con tu ginecólogo que te realize una revisión para que salgas de dudas.
O realízate una prueba de embarazo.
Por lo del awita de los cenos, puede ser una infección que se ha ido agravando o que puedes tener quistes.
Te aconsejo que te realices una mamografías y vayas con tu medico para que las revise y para que te de un tratamiento acorde a tu diagnostico.
Psss Miira La Verddd Sii Eh Tenidooo ,,, ii Pues Sin Proteccion Po Eso Me PReocupo Aunq Mira que Yaa Dos Test Hasta la de Sangre .. Hmm iii negativas Doos
Pues realízate un chequeo medico para que ya no estés tan preocupada, pero por lo de los cenos si te aconsejo que vayas con el medico para que se te realize una mamografía o te de un diagnostico más certero.