Ayuda vomito

De antemano te voy agradeciendo por tu respuesta.
Mi caso es el siguiente:
Tomo yasmin hace 10 meses de forma adecuada, nunca he tenido ni un olvido ni nada. Bueno el caso es que tuve mi semana de descanso y tuve el sangrado el jueves de esa semana duro 4 días, el lunes de la semana siguiente tome mi primera pastilla del nuevo blister y el viernes tome la 5ta pastilla a la 1pm como de costumbre, a las 3pm me sentía mal por algo que comí y vomite un poco, casi nada... Ese mismo día tuve relaciones sin protección con eyaculación externa. El día siguiente seguí tomando mis pastillas como de costumbre y no he tenido relaciones desde entonces por miedo ... ¿puedo estar embarazada?!

1 Respuesta

Respuesta
El riesgo es bajo por la ausencia de eyaculación, recomiendo el uso de preservativo por una semana después del vomito como medida adicional de protección.