Ayuda!.. Estoy preocupada!

Querido experto.. Necesito ayuda... Al menos quitarme un peso de encima.. O esta preocupación... El día 10 de este mes tuve relaciones sexuales.. Y varias veces hubo penetración y sentí algo húmedo y mojado... El hecho es que después de la relación sexual tome enseguida glanique... Hoy ya voy dos días.. Y necesito saber si pude quedar embarazada... O tengo riesgo... Por lo que aun tengo 17 años... Y considera usted que es normal que me haya dolido bastantant la primera vez... Ayuda... Estoy angustiada... Quiero saber si quede embarazada...

1 respuesta

Respuesta
Embarazada no porque es fiable en un 98 % si la tomaste correctamente y no vomitaste, eso húmedo y mojado era lo que tu cuerpo segrega para que la penetración sea placentera y no dolorosa es normal segregarlo si era la primera vez que lo hacías si es normal que te duela a cada persona le duele más o menos pero es normal ya que se rompe el himen y esa sensación es bastante molesta. Tranquila ya no te dolerá las próximas veces.