Problema frenillo/fimosis

El caso es que cuando tengo el pene en estado flácido puedo descubrir sin problemas el glande, pero en erección sólo sale la puntita. He probado a descubrirle en erección y aunque no me duele noto como una tensión con el frenillo... ¿debería intentar descubrirlo o corro el riesgo de romper el frenillo?

1 Respuesta

Respuesta
Acude a el urólogo para que te osculte y te de hora para operarte es una operación menor y te sentirás mejor, no se rompe si lo intentas pero te dolerá bastante.