No lubrico nada

Buen día, soy hombre de 29 años, hace poco una nueva compañera sexual, me dijo que por yo no lubricaba, la verdad me tomo por sorpresa por que nunca nadie me la había dicho, el caso es que me dijo que conocía hombres que lubricaban y que eso la ayudaba a tener mejor relaciones sexuales. No se si exista algún tratamiento farmacológico o físico para ayudarme a lubricar más.
Gracias
Respuesta
Los hombres no lubrican, son las mujeres las que se preparan para la penetración, es cierto que el liquido preseminal del hombre es también un buen lubricante, pero es mucho más importante el de la mujer. No conozco ningún tratamiento masculino para esto, hay condones lubricados, o se pueden usar lubricantes etc, pero nada más.