Duda sobre anticonceptivos

Hola, tengo la siguiente pregunta hace 7 meses tomaba microgynon suave y en el mes de mayo las suspendí, esto me ha producido un retraso al finalizar Junio, pero quiero regularme de nuevo y cambiar de pastillas. Estaría mal si comienzo a tomarlas aun sin tener mi regla, quiero regular mi ciclo de nuevo. Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
1
Para que la pastilla sea efectiva debe tomarse de acuerdo a tu periodo, de otra manera tardará en estabilizarse y mientras presentará in desajuste hormonal y mayor irregularidad.
Respuesta
1
Para volver a iniciar el uso de cualquier pastilla anticonceptiva debes hacerlo el día que baje tu regla. Es lo más indicado.
Respuesta
1
La pastilla te la tienes que tomar JUSTO el día que empiezas a manchar.
Respuesta
1
¿Cómo estas?
Lo máximo que puedo recomendarte, es que para comenzar a tomar de nuevo pastillas anticonceptivas, deberías ir a tu ginecólogo para que vuelva a realizarte un examen físico para volver a consumirlas, te digo porque...
En una de esa como tuviste problemas con microgynon, quizá te la cambias por otras pastillas de un contenido hormonal más suave, de esa manera, vas a poder regularizarte con tu ciclo y a la vez estarás protegida anticonceptivamente. ¿Si?
Éxitos, por favor si no tienes más preguntas finaliza y califica tu respuesta.
Hola, bn gracias.
Pues quise empezar a regularme con Diane, y me tome la primera pastilla el martes, y ayer miércoles me bajo la regla, y aunque no es un flujo abundante se sienten un poco los cólicos puede ser normal que solo con una haya pasado eso, ¿o se debe a que en realidad quizás me iba a bajar justo por estos días y la pastilla ayudo? Gracias
Mmm no es raro, no la deberías haber tomado... ahora si ya no te aconsejo que vayas al ginecólogo, te diría que vayas si o si... porque no te cayo bien la pastilla, y ese sangrado no es menstrual, ya que al tomar la pastilla no te debería haber bajado cuando hay un cambio hormonal tan rapido..
Éxitos por favor finaliza y califica tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas