Hoy deje de ser virgen...

Bueno hasta hace 10 horas aun era virgen o.o fue mi primera vez con mi novio me estaba terminando el periodo usamos condón y mi duda es si puedo quedar embarazada o.o tengo miedo ya que fue mi primera vez y no se que pueda pasar o.o el tenia un condón lo usamos se lo quito y se puso otro y seguimos y después los boto y no lo hicimos más pero quiero saber que posibilidad tengo de quedar embarazada ya que soy muy joven aun para quedar embarazada :S HELP...!

1 respuesta

Respuesta
Si el condón no se le rompió o se le salió sin que se diera cuenta no existe ninguna posibilidad.
Pues no ni se rompió ni se salio pero igual tenia la duda ya que era mi primera vez o.o gracias...! :D
De nada, estoy a tus órdenes. No olvides calificarme y finalizar.