Le metí los dedos a su vagina

Ayer mi novia y yo nos masturbamos mutuamente ella me lo hizo oral y yo le introduje mis dedos a su vagina después debido al nivel que se subió le metí 3 dedos pero creo que de una manera un poco más profunda de lo usual después de eso me toque por un momento el pene y después con esa misma mano solo le hice masajes por fuera a su vagina, ella se asusto mucho porque sangro mucho salio manchitas de sangre en la cama chicas no muy grande en su ropa interior una y en mis dedos pues obviamente, se asusto mucho pero piensa que también es porque le llego la regla, no le duele nd no siente dolor en su vagina ni nd, ¿qué pudo haber sido que aya sangrado habrá sido su regla? ¿Y es posible que aya podido qdar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que se trate de unos vasos capilares que fueron rotos durante el encuentro, nada de que preocuparse.