¿Embarazo?

Hola disCUlpa la molestia, pero necesito que me aclares algunas cositas si por favor.
El 22 de mayo me vino mi ultima regla y después de 1 día que se termino mi periodo osea el 28 de mayo tuve relaciones, mi pareja y yo usamos protección, el condón y las veces que tenemos relaciones es 2 días antes o después de mi regla, y bueno lo que pase es que ese 28 bueno nos protegimos si, ¿pero cuándo el eyaculo pensábamos que lo había hecho dentro del condón no?, pero nos dimos con la sorpresa de que el condón ESTABA ROTO! Y no había nada de semen en el preservativo, ¿osea creo que eyaculo dentro mio o me equivoco? =0 . . Y bueno seguimos teniendo relaciones ese día, ¿Cómo dicen la segunda ronda no? Pero con otro condón, pero lo que pasa es que me empezó arder mi vagina, cosa que no me había pasado antes. Así que la paramos, y bueno decidimos que iva tomar la pastilla del día siguiente por 2da ves ( la 1ra fue en mi 1ra vez, por que no lo había planificado).
Y luego de una semana me vino sangrado me duró 4 días como me dura normalmente mi regla pero me bajaba poco (cosa que no me paso la primera ves que tome la pastilla del día siguiente). ¿Y no se pensé que puede ser implantación del embrión al útero? ¿O no?
El 21 de junio me hice un test casero me salio negativo .
Y bueno hoy es 24 de junio y hace 5 días que no me baja mi regla . Mira no siento que estoy embarazada, aunque, me pica mucho los senos,, pero no se no me siento que estoy embarazada como te escribo, y aparte no se siento una sensación de mojado en mi vagina pero nada, ademas que estoy estresadisima por este nerviosismo de que no me viene mi periodo y también por que estoy en mis exámenes finales, estoy en busca de practicas de trabajo . Tramites, y bueno eso me tiene atariada.
Datos adicionales:¿No soy regular . Un día se me atraso 10 días
BUENO LA PREGUNTA ES QUE SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA? ¿Cuántas posibilidades hay de eso?!
De antemano muchísimas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado posterior al uso de la anticoncepción de emergencia, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que debes calcular la llegada de tu menstruación a partir de dicho sangrado. La alteración que provoca en los ciclos, puede hacer impredecible que la menstruación llegue en la fecha esperada, si además ya eras irregular, no te extrañes por los retrasos.