Problemas con mi pareja

Deseo saber que le puedo dar a mi pareja para que dure más en la cama, se viene muy rapido y a mi no me gusta eso... Ayudenme por favor...
Respuesta
Quiero decirte que hay muchísimas formas de prevenir estos problemas el primero es hablar de esto con tu pareja muy civilizadamente, intentar cambiar de posiciones o dile que cuando este a punto de llegar paren y cambien de posición, también hay muchísimos productos y sobretodo económicos en el mercado y en cualquier patrte del mundo esos son productos naturales para evitar este problema que hace infelices a muchas mujeres en la intimidad, por ejemplo yo conozco una crema que se llama rhino estos productos los pueden conseguir en los sexshops (tiendas de sexo) y si te da un poco de pena las puedes pedir a domicilio ellos las envían en un empaque total mente discreto.
Bueno gilmad espero haber ayudado con tu pregunta buenas noches puedes contar con migo para cualquier inquietud