Empecé teniendo relaciones sexuales si protección y luego se puso el condón ¿Corro riesgo?

Hola,
Hoy tuve relaciones sexuales, al principio el me penetro sin condón por aproximadamente dos 2 minutos, luego paramos y usamos preservativo. ¿Mi gran duda es saber si hay riesgo de embarazo? Mi regla debe de llegar a partir del 22...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Hombre si es posible que aya riesgo espera aver si viene la regla y sino ves al medico...
Te cuento, mi regla es irregular.
Mi ultima regla fue el 22 de el mes pasado Mayo.
Tuve relaciones sexuales al principio por unos minutos sin protección, luego colocamos condón. Estoy esperando mi regla llevo 4 días con hoy de retrazo no se que hacer.
Estoy muy estresada pienso muchas cosas, hasta siento síntomas, lo que hago es pensar en eso, ayudame por favor
Cielo... cuanto más lo pienses y más nerviosa estés es peor... porque lo aces psicológico tienes que estra tranquila no pienses en eso... y veras como te baja... y si ves que se retasa más.. acercate al centro de salud... y explícaselo... que te hagan un test que esos son más efectivos que los de farmacia... pero sobre todo estate tranquila ;)